lunes, 14 de junio de 2010

PAPELUCHO SUBVERSIVO



PAPELUCHO SUBVERSIVO
PATO HERNÁNDEZ
SANTIAGO, 2008
COLECTIVO LA ROJINEGRO
HTTP://LAROJINEGRO.BLOGSPOT.COM
EDITORIAL POPULAR LA PAJARILLA


Advertencia, para el que no es $hileno y no vive en poblaciones, quizas no lo va a entender, pese a eso igual "quizas" lo entiendan, quizas la jerga, pero el sentido reaccionario de subversion anarcoide de este papelucho, que ya en una ciudad actual en donde el capitalismo nos corrompe, hasta el tierno e inocente niñito de las historias de Marcela Paz le da la wea y anda a garrando a peñascasos a los pacos jajaja.

DESKARGA:
http://www.mediafire.com/?z0012y2mytw

FUENTE:
http://resentidozocial.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Compañerxs, se hace necesario denunciar al colectivo La Rojinegro como un grupo que se dedica a entregar y denunciar a lxs compañerxs ácratas, tal es el caso lo ocurrido el año pasado con lxs hermanxs del ARCIS, donde este colectivo hizo entrega de nombres de compañerxs los cuales fueron expulsados de la universidad, todo bajo la conmemoración del 29 de marzo.

    En el año 2006 otrxs compañerxs también fueron entregadxs por un miembrx de ese colectivo, con lo cual sufrieron la suspensión de la universidad (expulsión encubierta) y a la vez el procesamiento por parte de tribunales de justicia que trajo consigo la investigación por parte de la PDI.

    El miembro del colectivo La Rojinegro que sapeo en el año 2006 y el 2009 entregó a compañerxs para salvar a sus miembros de su ORGANIZACION fue MARCOS ALVARES.

    OJO DEJO FUERA DE TODO HECHO A LA EDITORIAL POPULAR LA PAJARILLA

    SE HACE NECESARIO DENUNCIAR A LOS FALSOS CRÍTICOS Y MÁS AÚN A LOS QUE ENTREGAN A NUESTROS COMPAÑERXS.

    SALUD Y ANARQUÍA

    ResponderEliminar