lunes, 5 de julio de 2010

CONTRA EL OLVIDO




Diego y leandro fueron condenados a 10 y 11 años de carcel, acusados de atraco a la productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur. Un tercer compañero, miembro de la Cruz Negra por aquella epoca, tambien soportaba una orden de detención por el mismo hecho, pero afortunadamente, hasta la fecha, no lograron encontrarlo.
Los dos compañeros se encuentran encerrados en el penal de máxima seguridad de Marcos Paz desde Enero del 2006 y Diego consiguio recientemente reducir su condena y ahorrarse un año y seis meses de prisión.
Dado que pasaron más de dos largos años desde aquel entonces, la edicion del presente material pretende ser por un lado un paso más en la continuación de la lucha contra la cárcel (tal vez el crimen más infame cometido por la humanidad en la historia), tratando de darle viva voz a nuestros compañeros encerrados en todo el mundo, juzgados (no solo por el poder, sino tambien por la sociedad misma) por no aceptar este mundo de miseria y por atreverse a cuestionarlo y atacarlo, impidiendo de esta forma que caigan en el abismo del olvido. Por otro lado, echarle leña a un debate, creemos, aun pendiente.


Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=WMX1MN6X

Pass: http://elfuegoesnuestro.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario