domingo, 21 de noviembre de 2010

LANZAMIENTO: VENEZUELA "La Revolución como Espectáculo" de Rafael Uzcátegui

Compañeras/os y amigos/as:
El próximo lunes 22 de noviembre estaremos lanzando el libro: “Venezuela: La Revolución como espectáculo”. Una crítica anarquista al gobierno bolivariano”
Con nosotras/os estará su autor Rafael Uzcátegui, sociólogo venezolano y miembro del equipo editor del periódico “El Libertario”.

La idea es compartir una tarde de dialogo y discusión fraterna en torno al estudio realizado por el compañero y sobre la realidad de los movimientos anarquistas a nivel latinoamericano.

La cita es en Casa Volnitza, ubicada en calle Vidaurre #1629, a las 19:00 Hrs.
Tendremos comestibles, bebestibles, algo de música y mesas de material anarquista.

Invita:
Gupo Anarquista El Surco

Colaboran:
Sociedad de Resistencia Santiago
Productora de Comunicación Social (Videorevista Sin[a]psis)


“Venezuela: La revolución como espectáculo” ofrece una investigación de 10 años sobre la política energética, la vida cotidiana y los movimientos sociales en este país latinoamericano bajo el gobierno del presidente Hugo Chávez y su proyecto denominado como “bolivariano”. Lejos tanto de las mitificaciones de izquierda como de las críticas liberales de los principales partidos políticos opositores, el texto ofrece una detallada y rigurosa sistematización de hechos y cifras que complejizan la maniquea visión que ha imperado sobre este país latinoamericano, registrando testimonios de diferentes luchas de base que sostienen que en el país con las reservas de petróleo más grandes de la región, y una cultura política caudillesca y populista, es poco lo que ha cambiado. Este libro es una apasionante mezcla de análisis sociológico, periodismo y crónicas en primera persona, realizadas por un activista libertario que ha acompañado, desde adentro, a los principales movimientos sociales autónomos de su país, cuya argumentación influirá en lo que usted pensaba sobre Venezuela.

Para leer el libro puedes descargarlo en: http://larevolucioncomoespectaculo.com/

Están todas/os invitados/as
Salud y anarquia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario