domingo, 5 de diciembre de 2010

Paraiso en Llamas - 5 edición

Este fanzine se lo dedicamos a lxs compañerxs que fueron secuestradxs por los mecanismos del estado capitalista a raíz de la imaginación del bastardo fiscal y el paranoico gobierno fascista. Compartimos un tremendo dolor en nuestros corazones por la situación de lxs compas, la desesperación se ha hecho muchas veces presente en nuestra mente, pero por ustedes y todxs seguimos en pie, con la mente más concentrada que nunca, y con el enemigo más claro, toda bala ira a la cabeza.

También nuestros escritos y rabia van para todxs lxs compañerxs que dan la pelea a la cotidianidad impuesta y que su lucha muchas veces no llega a nuestros oídos, también queremos hacer mención al valiente compa Diego al cual le mandamos un abrazo tremendo y fuerzas para seguir con su viaje rebelde, propagando la libertad y la subversión. También hacemos mención a los luchadores del sur, que con su valiente grito han removido las mentes autómatas del neoliberalismo, nuestras manos y corazones están con ustedes

*****

La 5ta edición del Fanzine dedicado con mucho cariño a nuestrxs compañerxs de lucha encarceladxs por la paranoia del orden mercantil. El fanzine se podrá encontrar en Sarri-Sarri y también en muchas ferias libertarias, distris e individualidades que difunden material.


Akí la descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario