sábado, 11 de diciembre de 2010

Sobre lo ocurrido al termino de la marcha contra las prisiones


Tras el dolor e impotencia por la muerte de 81 presos en un centro de exterminio a causa de un incendio, el cual se produjo y expandio por las indignas condiciones en las cuales el Estado mantiene en constante castigo y torturas a miles de personas que no encajan en los parametros del explotado civilizado (obedecer/trabajar/consumir). El Estado junto con Gendarmeria son los verdaderos responsables de la muerte de los presos en la Cárcel de San Miguel y de todos/as los/as presos/as torturados/as y asesinados/as tras sus barrotes.

Es ante esta horrible masacre cotidiana que ningun esbirro debe quedar impune, no porque debe ser juzgado y condenado, sino porque deben ser vengados por las miles de vidas arrancadas y por las tantas que estan dispuestos a arrancar.

Es asi como una vez terminada la marcha contra las prisiones, en tranquilidad, un grupo se traslado hacia otro punto del centro de santiago, donde con piedras, botellas y adoquines ataco un reten movil de carabineros reventando sus vidrios y dañando la carroseria, del cual un aturdido funcionario intento, con el revolver en mano, atrapar a sus atacantes sin nada conseguir.

"las carceles ocultan las miserias de esta sociedad injusta... fiscales, gendarmes y jueces responsables de esta masacre". Familiares afuera de la Carcel de San Miguel, el dia del incendio.

¡Desde Mexico a Suiza, desde Argentina a Grecia solidaridad con todos/as los/as presos/as!

¡Presos/as por el montaje del Caso Bombas a la calle!

¡Venganza contra los explotadores y sus guardianes!

ALGUNAS IMAGENES AKI

No hay comentarios:

Publicar un comentario